Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Precios y Disponibilidad de Productos

Los precios y la disponibilidad de nuestros productos son válidos salvo fin de existencias o error tipográfico. Los pedidos se atenderán por riguroso orden de recepción. En caso de agotarse las existencias del producto solicitado, se cancelará el pedido del cliente previo aviso -exceptuando los casos en que sea imposible contactar con él- y se le propondrá un producto de prestaciones y características similares.

Los productos ofertados se encuentran en los expositores de nuestras tiendas hasta la confirmación del pedido y las existencias son actualizadas en la página web cada 24 horas.

Plazos y Condiciones de Entrega

El tiempo de entrega de cada artículo dependerá de la disponibilidad de stock del mismo y del método de envío elegido. La disponibilidad se confirmará mediante un email por Joyería Relojería Gómez.

En el caso de que el envío llegara con desperfectos, o en condiciones deterioradas o defectuosas, deberá dejar constancia del estado en el albarán de entrega proporcionado por el repartidor y comunicarnos la incidencia en el plazo máximo de 24 tras la recepción del pedido. En estos casos el producto será sustituido por uno nuevo en perfecto estado sin ningún cargo adicional.

Tipos y Gastos de Envío

Al elegir el método de pago el sistema le informará del coste de gastos de envío para el pedido hasta su destino.

De haberlos, los gastos de aduanas correrán por parte del cliente.

Puede ver las diferentes opciones de envío y sus detalles en Opciones de envío detalladas.

Impuestos

Todos los precios mostrados llevan el I.V.A. incluído.

Métodos de pago

Para su comodidad, disponemos de los siguientes métodos de pago:

  • Tarjeta de crédito
  • Paypal
  • Transferencia Bancaria

Puede consultar los detalles de cada método de pago en Opciones de pago detalladas.

Garantías

Todos los productos que se comercializan en Joyería Relojería Gómez disfrutan de la garantía especificada por el fabricante y disponen de instrucciones de uso en Castellano, y servicio técnico en España.

Durante el periodo de garantía, los gastos de transporte a taller y devolución, son por cuenta de Joyería Relojería Gómez en caso de rotura o por defecto de la máquina.

Están excluidos de la garantía:

  • Pilas, rotura de cristal y correas.
  • Daños resultantes de un trato inadecuado, falta de cuidado, accidentes o desgaste por uso normal del producto.
  • Intervención durante el período de garantía de un servicio técnico que no sea el oficial.

Para más información sobre garantías del fabricante de productos específicos, por favor vea la ficha del producto, póngase encontacto con nosotros mediante el formulario de Contacto o escríbanos un correo a correo (arroba) joyeriarelojeriagomez (punto) com

Devolución o Sustitución

En Joyería Relojería Gómez nuestro máximo objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Por lo tanto, queremos asegurarnos que el producto que usted haya adquirido en nuestra tienda siempre corresponda a sus expectativas.

Si no fuera así usted dispone de 7 días hábiles, a contar desde el día de recepción de la mercancía, para devolver el producto (y regalos si iban incluídos) con su correspondiente embalaje, manuales y garantía.

Quedan excluídos de este supuesto los productos que hayan sido modificados o personalizados a petición personal de los clientes, tales como ajustes de correas o grabaciones..

Simplemente remítanos el producto por los medios que usted desee a nuestra dirección:

Joyería Relojería Gómez
C/ Muñoz Crespo nº 24
Azuaga (Badajoz)
C.P. 06920

Incluya una nota en el interior del paquete comunicando si desea sustituirlo por otro y el modelo que desea. O bien si prefiere que le abonemos el dinero, en cuyo caso deberá facilitarnos un número de cuenta bancaria o tarjeta de cŕedito.

En caso de sustitución por otro artículo nosotros nos encargaremos de los gastos de nuestro envío.

El reintegro de la compra se efectuará, en cualquier caso, a la recepción de los artículos en nuestros almacenes. Previa comprobación del estado de la mercancía, que debe estar sin usar y en su embalaje original, se procederá al reintegro de su importe (costes de envío no incluidos) mediante transferencia bancaria.

En el caso de que en una devolución el artículo no se encuentre en las condiciones mencionadas (tanto producto como regalo si lo hubiere), será remitido al cliente, cobrándole además los portes correspondientes.